El Corazón de Hannah
La Galera Editorial, 2012
456 págs.

 

El corazón de Hannah

El amor no conoce distancias. Desde las verdes praderas de Pensilvania hasta el corazón de Nueva York, sigue a Hannah en un viaje inolvidable que te cambiará la vida.

“De vez en cuando, una novela juvenil cruza las fronteras de su público natural para cautivar a lectores que bien pueden ser padres de adolescentes. Los denominados cross-over suelen tener un o una protagonista joven, pero el ingenio y profundidad de la trama es capaz de seducir a cualquier adulto sin prejuicios. Este es el caso de El corazón de Hannah, la segunda novela de Rocío Carmona”.

Francesc Miralles

“Nos encontramos ante una novela que se desmarca de que lo hemos ido viendo últimamente. Se vende como una novela romántica, y en cierto modo lo es, pero a medida que uno va pasando páginas se da cuenta que en el fondo es una historia de amor propio (en el buen sentido de la palabra)”.

Alas de Papel

El corazón de Hannah es un libro original, fresco y emotivo. Con unos personajes que merece la pena conocer y una trama que lo tiene todo ¡¡lo recomiendo!!”.

Dulces Noches de Lectura

“Hay que tener valor para escribir un drama tan entretenido y ambicioso como este, no exento de humor y revelaciones, en una era en la que tantos autores del género imitan la corriente de moda sin enriquecer en nada al lector. Por eso y por muchas otras cosas, Rocío Carmona merece mi más sincero aplauso”.

La Tormenta en un Vaso

“Si tuviera que definir con una palabra esta gran novela sería con conmovedora. Y es El corazón de Hannah es una historia mucho más compleja de lo que podía imaginar en un principio. Por esto mismo me ha parecido una novela con muchas lecturas. Me ha atrapado la manera de narrar de la autora y la he disfrutado con los cincos sentidos”.

La Ventana de los Libros

Sinopsis

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish. Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo. Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y a enfrentarse a un nuevo mundo, totalmente desconocido para ella, donde vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que no olvidará.